Carro de compra

Cerrar
Compra mínima de: $
0.0%
Vaciar Carro
Produto Precio Cantidad Excluir
Preguntas Frecuentes

¿Qué productos puedo comprar en la página?

Puedes comprar todos los productos que aparezcan en tu catálogo, esto una vez que tengas tu cuenta para iniciar sesión.

¿Cómo busco productos en la página?

Búsqueda por categorías: Encuentra en el menú superior las principales categorías de nuestros productos: Premezclas, Mejoradores, Levaduras, Cremas, Coberturas y Materias grasas.

Búsqueda por palabras claves: En la parte superior del sitio hay un buscador que te ayudará a encontrar por palabras clave un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

¿Cómo funciona el carro de compras?

A la derecha de la pantalla, parte superior se encuentra el carro de compras, en el cual aparecerán todos los productos que has agregado a lo largo de tu pedido. Para aumentar la cantidad de productos, deberás hacerlo presionando los signos - + que se encuentran al lado de cada producto o directamente ingresando la cantidad deseada.

Si quieres eliminar algún producto de tu carro, deberás el icono de papelera que aparece al costado .

Si decides salir del sitio y volver más tarde, al reingresar podrás rescatar ese carro y continuar con tu compra.

¿Cuál es el costo de despacho de los productos?

No aplicamos costo de despacho en tus compras.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar en el link "¿Olvidaste tu clave?" que aparece en el home, en el acceso a tu cuenta.

Luego al ingresar tu RUT y correo se enviará automáticamente un e-mail al correo que registraste en nuestro sistema con un link y una nueva clave. Una vez ingresada, por tu seguridad te pedirá ingresar una nueva contraseña.

Si aún tuvieras problemas para ingresar a tu cuenta, contáctanos al DudasVentasCollico@gmail.com

¿Cómo elijo la fecha del despacho?

Una vez confirmados los productos agregados al carro, se debe elegir la fecha de despacho según lo establecido en el sistema y el pedido será entregado en la fecha seleccionada por el mismo transporte de siempre.

¿Quién me entrega mis pedidos e-commerce?

Los pedidos e-commerce, serán entregados por el mismo trasporte que te lleva los pedidos realizados al Preventa o a la Ejecutiva Telefónica.


nuestras marcas